HOTEL

Nadie va a cuidarte tanto.

Situado en Sant Feliu de Guixols en pleno corazón de la costa brava se encuentra el emblemático Hipocrates Curhotel con más de 30 años de experiencia es hoy uno de los centros pioneros en España dedicados a la salud integral.

Hipócrates Curhotel es ante todo un hotel confortable y de trato familiar que hará de su estancia una grata experiencia. El Hotel dispone de unas completas instalaciones al servicio del cliente, como son los grandes salones de lectura con magníficas vistas al mar, piscina exterior, solarium, terraza, sala de tv, salón de juegos, bar, bar dietético, buffet dietético, restaurante gastronómico, parking privado, exteriores ajardinados, mirador, Business center, piano bar y salones especialmente preparados para congresos y convenciones.

El hotel dispone de Habitaciones Dobles y Suites. Todas exteriores con vistas al mar o a la montaña y equipadas con teléfono directo, aire acondicionado, tv con canal satélite digital, minibar, caja de seguridad, conexión wi-fi. No se admiten animales.

GASTRONOMÍA

MAGNÍFICO BAR Y BUFFET DIETÉTICOS

La restauración es uno de los servicios más característicos de Hipócrates Curhotel, ya que las dietas juegan un papel muy importante en nuestros tratamientos y terapias. Disponemos de un magnífico bar y buffet dietéticos con una amplia gama de productos naturales y supervisados por un equipo de nutricionistas.

RESTAURANTE A LA CARTA “Les Forques”

Para los amantes de la buena gastronomía, el hotel también dispone del Restaurante a la Carta “Les Forques” donde encontrará una cocina mediterranea y de mercado elaborada con productos de primera calidad y en el scotch-piano bar, podrá disfrutar de un momento de tranquilidad degustando una copa o cocktail de calidad.

Hotel y Gastronomía Facebook  Twitter  Blogger  Flickr  Youtube 
Contacta con nosotros
+34 972 32 06 62
reservas@hipocratescurhotel.com    
CARRETERA DE SANT POL, 229 · 17220
SANT FELIU DE GUÍXOLS (GIRONA) · España

Hipocrates Curhotel: HG-001123
Legal
Ofertas
Centro Médico y Tratamientos Bonos Regalo
Convenciones Contacto
Entorno Carta de Tratamientos
Localización Noticias